About us

Fulfillment 24/7

Somos una empresa que se dedica a fabricar e importar desde Asia productos al por mayor. 

 
 
 

UBICADOS EN CHINA

Con mas de 10 personas cuenta nuestra oficina ubicada en Zhuhai China, encargada de buscar productos y fabricantes serios y competitivos, verificar y visitar dichos fabricantes y coordinar la logística, para consolidar los contenedores de nuestros clientes, traspasándoles el ahorro de costos manteniendo el proceso eficiente. 

 

LOGÍSTICA GLOBAL

No te preocupas de nada, lo hacemos absolutamente todo. 

Desde el proceso de muestras hasta el final de una producción masiva. Internamos los productos al país realizando todo el proceso de desaduanaje y lo subimos a un camión y lo llevamos para finalmente entregar en las puertas de nuestros clientes.

 

SOLUCIONAMOS PROBLEMAS

Si no sabes lo que necesitas, o necesitas algo muy complejo,  no importa, solucionamos cualquier problema. Ya sea fabricar a partir de un dibujo, o crear una linea de producción. Te acompañamos en el proceso de desarrollo y fabricación de cualquier proyecto que tengas en mente.

 

Años de experiencia

Somos el canal entre el cliente y la fabrica. 

Tenemos más de 10 años de experiencia comprando directamente desde los fabricantes, sin intermediarios, conocemos los procesos y nos adaptamos a los imprevistos. 

Confiamos en el trabajo de nuestro equipo y garantizamos 100% cada compra. 

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.