Alternar Nav
Compras

 

Cerrar
  • Menu
  • Setting

LO QUE NECESITAS A PRECIOS DE FABRICA

Con una amplia variedad de categorías podrás elegir el producto perfecto para tu empresa con acceso a precios muy competitivos saltando a los intermediarios

SIEMPRE TE TENDREMOS INFORMADO

Con Emonk siempre sabes en qué estado está tu orden. Transparentar es parte del proceso, además te mantenemos informado sobre los avances vía Email o notificaciones en la app ya que contamos con un servicio al cliente 24/7 dispuesto a ayudarte.

COTIZACIÓN DINÁMICA ONLINE

En el cotizador online puedes simular distintas cantidades y sabrás inmediatamente que precio tendrías que pagar de acuerdo al volumen de compra ¡Hay importantes descuentos por volumen!.

Gracias a esto hemos construido una sólida base de datos que incluye proveedores acreditados y reglamentados por las autoridades locales de cada país.

ADEMÁS

Los hubs de fabricación se dividen de acuerdo a su localización, tecnología, cetegoría y materias primas, estos hubs son potenciados por sus gobiernos a través de beneficios tributarios, invitando a los fabricantes a invertir en los distintos rubros.

Nuestro equipo ha identificado cada uno de los hubs obteniendo indirectamente estos beneficios, accediendo a precios locales preferenciales.

PARTNERS ESTRATÉGICOS

Contamos con partners estratégicos que nos ayudan a entregar un servicio integral de calidad.